NOM-035-STPS-2018 Factores Psicosociales

La NOM-035-2018, factores de riesgo psicosocial en el trabajo – identificación, análisis y prevención emitida por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, es de aplicación obligatoria y reconoce tres niveles de empresas basados en el número de empleados que se tengan por centro de trabajo. Debido a su carácter obligatorio, las empresas mexicanas deben cumplir con ciertos puntos importantes que son de beneficio para el empleado y empleador. La NOM-035-STPS-2018 tiene como objetivo, identificar y prevenir factores de riesgo psicosocial, así como para promover un entorno organizacional favorable en los centros de trabajo. 

El cumplimiento de la Norma Oficial Mexicana resulta ser obligatorio para todos los centros de trabajo del territorio nacional. 

Más información

Identifica los factores psicosociales en tu área de trabajo

Al finalizar el taller, el participante conocerá sobre la implementación y características de ejecución de la NOM-035-STPS-2018, así como las responsabilidades del personal encargado de promover un entorno organizacional favorable en el centro de trabajo.

Dirigido a:
Personal de Recursos Humanos, reclutamiento, Gerentes RRHH.
Duración

12 horas

Contacto