-Mejorar los procesos de gestión de clientes, gestión de ventas, expediciones y facturación.
-Optimizar la gestión de su cadena de suministro (MRP, EDI, almacenes automatizados, radiofrecuencia, RFID, trazabilidad, etc.)
-Mejorar los procesos de planificación de la demanda y planificación de la producción.
-Mejora de los procesos de gestión de la calidad, tanto en los procesos de compra de materias primas y mercaderías como en los procesos de producción.
-Implantar soluciones de planificación de tesorería y de mejora de la gestión financiera.
-Mejorar sus herramientas de análisis de costes, tanto costes generales, como costes del producto, como costes por proyecto.
-Disponer de herramientas de planificación y seguimiento del mantenimiento de las instalaciones.
-Implantar de herramientas de extracción y análisis de información para un seguimiento pormenorizado de la evolución del negocio y su evaluación en completos cuadros de mando. Creando con sus datos transacciones soluciones analíticas.