Desarrollo Organizacional

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Perfeccionamiento directivo y gerencial

Diseñado para gerentes que quieran aplicar las técnicas y herramientas que lo conviertan en un líder situacional.

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Inteligencia emocional

Adquiere herramientas prácticas para desarrollar la inteligencia emocional en entornos personales y profesionales.

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Relaciones interpersonales

Aprende a comunicarte de manera asertiva, a resolver conflictos de manera constructiva y a construir conexiones.

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Formación de lideres exitosos

Desarrolla habilidades para liderar equipos, tomar decisiones estratégicas y gestionar el cambio de manera efectiva.

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Comunicación asertiva

Aplica las técnicas fundamentales para establecer límites, gestionar conflictos y construir relaciones positivas.

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Liderazgo conductual

Adquiere habilidades para motivar, inspirar y fomentar un entorno de trabajo positivo.

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Hábitos para desarrollar personas altamente efectivas

Aprende a cultivar hábitos que impulsen la efectividad, la eficiencia y la excelencia en todas las áreas de tu vida.

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Trabajo en equipo

Aprende a construir relaciones sólidas, comunicarte de manera clara y resolver conflictos dentro del equipo.

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Formación de equipos de trabajo

Aprende a seleccionar talentos, fomentar la colaboración y potenciar la comunicación efectiva

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Nom 035 STPS Factores psicosociales

Identifica y aborda los riesgos psicosociales para promover la salud mental y bienestar de los colaboradores.

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Coaching empresarial

Adquiere técnicas efectivas para mejorar la toma de decisiones, la comunicación y la resolución de conflictos empresariales.

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Redes Sociales

Adquiere conocimientos clave sobre la creación de contenido, gestión en línea y estrategias de marketing efectivas

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Pensamiento estratégico para la gestión gerencial

Adquiere habilidades para alinear objetivos organizacionales, optimizar recursos y liderar el cambio estratégico.

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Competencias gerenciales para afrontar los entornos cambiantes

Adapta el cambio como una constante para construir objetivos y valores claros y sólidos con visión de futuro.

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Líder, coach y mentor: Influencia y facultamiento

Desarrolla el potencial individual, siendo facilitador y dando un acompañamiento significativo para alcanzar los objetivos.

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Administración del desempeño con inteligencia emocional

Desarrolla la inteligencia emocional para fortalecer la conexión con el equipo, promoviendo un clima laboral positivo.

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Nuevas competencias de liderazgo

Desarrolla la inteligencia Adáptate a los desafíos cambiantes, fomenta la innovación, lidera equipos y promueve la resiliencia organizacional.

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